Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro
José María Sánchez-Verdú

Escuela de Música, Danza y Teatro
Dirección

Plaza María de Molina s/n, 11202

Horario
8:00-14:00 (Lunes a Viernes)
Teléfono

956 672 760

La Escuela Municipal José María Sánchez-Verdú trabaja en la ilusionante idea de hacer vivir la música, el teatro y la danza más allá de un instrumento, de una pirueta, de un texto. Pretende trasmitir a sus alumnos y alumnas la necesidad de que el arte y la cultura sean sus compañeros de vida, comenzando a partir de los cuatro años, edad a la que el niño se inicia en el conocimiento de su cuerpo, para despertar su sensibilidad artística y ayudarles a expresarse y ser mejores personas cada día.

Conforman la escuela tres aulas: Danza, Música y Teatro, dividiendo su programa en distintos bloques formativos orientados a la naturaleza de su alumnado en función de su edad, nivel y expectativas artísticas.

Como actividades complementarias la escuela también organiza cursillos monográficos, encuentros, audiciones y muestras, y no pierde ninguna oportunidad para fomentar la asistencia del alumnado y su entorno a conciertos, recitales, representaciones y otros eventos culturales.

Servicios

  • Danza. Especialidades de música y movimiento e iniciación a la danza junto a clases prácticas de Danza Española, Flamenco y Ballet Clásico.
  • Música. Especialidades de Música y Movimiento, Iniciación a la Música, Formación Instrumental, Lenguaje Musical, Canto Coral (infantil) e instrumentos como el Piano, Violín, Violonchelo, Guitarra Flamenca, Guitarra Eléctrica y Acústica, Saxofón, Flauta Travesera y Clarinete.
  • Teatro. Desarrollo de la expresión corporal, oral y sensorial, y formación de actores y actrices.
  

Próximas actividadesMás actividades

    Actualmente no hay información