Portal de Transparencia

Transparencia

Transparencia Internacional (TI) es una organización no gubernamental a escala universal dedicada a combatir la corrupción, congrega a la sociedad civil, sector privado y los gobiernos en una vasta coalición global. Este Portal de Transparencia pretende estimular la participación ciudadana en los asuntos municipales, creando una nueva opción de interacción con la ciudadanía.

El Ayuntamiento de Algeciras colabora en esta experiencia facilitando la información sobre los indicadores estudiados, a través de los enlaces del sumario, o por áreas temáticas.

Información sobre la Corporación Municipal

Puedes encontrar información organizativa e institucional del Ayuntamiento, cargos electos, personal  municipal, régimen de retribuciones, organización y patrimonio municipal.

Relaciones con los Ciudadanos y la Sociedad

El Ayuntamiento está en permanente interacción con los ciudadanos mediante los distintos mecanismos de participación representativa y directa, sus políticas de atención a la ciudadanía, así como a través de su Sede Electrónica.

Transparencia Económico-Financiera

Consulta la información contable y presupuestaria del Ayuntamiento, sus posibles modificaciones y otros datos económicos y financieros de interés.

Transparencia en las Contrataciones de Servicios

Conoce la información actualizada sobre contratacion y datos relativos a los convenios suscritos y las subvenciones concedidas.

Transparencia en Materias de Urbanismo y Obras Públicas

Consulta la información de interés en materia de urbanismo, planes de ordenación urbana, normativa y principales obras públicas.