La Delegación de Cultura programa diversas actividades para la próxima semana

La Delegación de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana varias actividades, que comenzarán mañana lunes 26 de febrero, a las siete de la tarde, en el Centro Documental ‘José Luis Cano’, con la presentación del libro ‘La Atlántida’ de José Ruiz Mata, que se enmarca dentro de los Encuentros Literarios ‘Cultura a libro abierto’.

El martes 27 de febrero, a las doce del mediodía, se celebrará en el Centro Documental ‘José Luis Cano’, el acto de entrega distinciones ‘Día de Andalucía 2024’.

Así, el jueves 29 de febrero, en la Biblioteca Municipal ‘Cristóbal Delgado’ del Centro Documental ‘José Luis Cano’, a las siete de la tarde, tendrá lugar el Club de lectura, donde se hablará sobre la obra ‘Inés y la alegría’ de Almudena Grandes.

Por último, el viernes 1 de marzo, en la Sala de Exposiciones ‘Javier Muñoz’ en el Centro Documental ‘Jose Luis Cano’, se inaugurará la Exposición Fotográfica Colectiva de Mujeres ‘Diferente’.

Estas actividades se complementan con las exposiciones permanentes ‘Zodíaco’ de Guillermo Pérez-Villalta, en las Anillas del Edificio ‘Guillermo Pérez-Villalta’, así como, ‘Si te dieran alas’ y ‘Maldita valla’ de Blanca Orozco en el Museo Municipal de Algeciras. Además de la exposición ‘Historias cotidianas’ de Pepe Cano, que se podrá visitar en la Sala de Exposiciones Caja Sur, hasta el 22 de marzo.