I Urban Dance Battle Campo de Gibraltar

Esta competición de bailes urbanos individuales de todos los estilos permite participantes de todas las edades a partir de los 16 años (con autorización escrita de los padres o tutores). Se celebrará el día 18 de enero en la Sala Gramola.

El costo de inscripción es de 20 euros por participante y el precio de la entrada para los espectadores de 15 euros. El premio en metálico de los tres primeros clasificados será de 200, 100 y 50 euros respectivamente. Más información sobre la inscripción y compras de entradas a través del correo electrónico: urbandancespirit2019@gmail.com o del whatsap 685 323 730.

Este evento contará con un jurado de alto nivel, conformado por Carolina BM, Blaster Variety y Samuel Marti. Así como con un DJ y beatboxer de reconocida trayectoria, campeón mundial del 3º Boss Loopstation Contest y subcampeón de España de Human Beatbox 2012-2013, que es un conocido colaborador del famoso programa “La Resistencia”, como es Grison, que se encargará de ponerle el ritmo a este evento.

Ficha del Evento

Lugar:
Sala Gramola.
Dirección:

Pasaje Fuente Nueva s/n

Organiza:
15 € Entradas / 20 € Inscripciones
Inicio: