Cultura y Ocio

Cultura

Una ciudad de las dimensiones y características de Algeciras ha de hacer frente a una variada programación cultural y de ocio, contando con diversos espacios escénicos como el Teatro Municipal Florida, a los que se unen la Red de Bibliotecas Municipales y próximamente el nuevo Centro Documental construido en la avenida Capitán Ontañon que albergará la gran biblioteca central, el Archivo Municipal y el Archivo de Protocolo Notarial.

Los jóvenes algecireños cuentan también en este apartado con toda la información disponible sobre cursos, actividades y otras propuestas especialmente diseñadas para ellos. Y junto a ellos, el conjunto de la ciudadanía puede seguir al detalle nuestras fiestas y celebraciones más señaladas: la Feria Real, el Carnaval Especial, Navidad y Reyes con nuestro tradicional Arrastre de Latas o las Fiestas Patronales, un variado calendario de eventos con el sabor propio de nuestra tierra.

  

¿Eres el organizador de algún evento en Algeciras y quieres que aparezcan en nuestra Agenda? Envíanoslo mediante este formulario.