Encabezado Ayudas a la Contratación

El Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía, gestionado a través del Ayuntamiento de Algeciras, con el objeto de paliar situaciones de necesidad derivadas de la dificultad persistente de acceso al mercado laboral por determinados colectivos en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo, facilitando su proceso de inclusión social.

Este Programa se materializa mediante ayudas para la contratación laboral de aquellas personas que, empadronadas en el municipio y, cumpliendo los requisitos exigidos en el Decreto-ley  8/2014, de 10 de junio, de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía, hayan sido previamente seleccionadas para un contrato por una duración determinada entre 15 días y tres meses. Por otro lado, la disposición adicional segunda del citado Decreto-Ley, establece que las acciones y medidas reguladas en el mismo se podrán prorrogar para los ejercicios futuros en función de las disponibilidades presupuestarias.

PROGRAMAS DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN 2017 - 2018

Entrega de formularios y solicitudes en Oficina de Atención al Ciudadano (C/Regino Martinez, 12-14) a partir del 10 de enero.

   Plazo para la entrega de las solicitudes y formularios cumplimentados del 15 - 29 de enero.