fondoylema

Concurso Cortometrajes "Emprender para Crecer" Barrio de la Caridad

El Ayuntamiento de Algeciras pone en marcha el concurso de cortometrajes “Emprender para Crecer - Barrio de la Caridad”, con el objetivo de fomentar el autoempleo, en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) “Barrio de la Caridad, Puerta a Europa”, cofinanciado por la Unión Europea mediante Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER).

El objeto de este concurso es la selección de los mejores cortos en materia de emprendimiento empresarial en el Barrio de la Caridad con la intención de difundir, fomentar e incentivar el surgimiento de nuevas actividades en esta zona de la ciudad, utilizando para ello formato audiovisual como herramienta publicitaria, formativa y de sensibilización.

El concurso contempla tres premios: 1500, 1000 y 500 euros. El plazo de presentación de obras finaliza el 8 de octubre de 2018.

Los interesados en participar en este concurso pueden ponerse en contacto con la Delegación de Fomento Económico y Empleo del Ayuntamiento, sita en la plaza María de Molina, a través del número de teléfono 956 672 722 o por el correo electrónico emprendimiento.edusialgeciras@gmail.com.