Plan de Empleo Extraordinario COVID 19

Este Plan Extraordinario, tiene por objeto la promoción, participación y gestión de forma directa e indirecta de cuantas acciones o iniciativas tanto públicas como privadas vayan encaminadas al fomento del desarrollo socioeconómico y tecnológico de la Provincia de Cádiz, para contribuir a la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos, de conformidad con la competencia que atribuye a las Diputaciones Provinciales el art. 36.1.d) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.

Las presentes bases tienen por objeto fijar los requisitos y criterios de valoración que han de tenerse en cuenta para la selección y contratación de personal laboral temporal para la ejecución de las siguientes actuaciones:

ACTUACIÓN 1. Refuerzo de los servicios en los Cementerios Municipales.

ACTUACIÓN 2. Refuerzo de actuaciones en materia de salud tras la crisis sanitaria producida por el COVID19.

ACTUACIÓN 3. Refuerzo del servicio de Orientación para el Empleo.

ACTUACIÓN 4. Refuerzo de los Servicios Sociales dirigidos a los ciudadanos especialmente afectados por la crisis humanitaria.

ACTUACIÓN 5. Refuerzo de Servicios de Limpieza y Desinfección de edificios en instalaciones municipales.

ACTUACIÓN 6. Refuerzo de personal del servicio de informática para la adaptación de ordenadores e instalaciones informáticas para el teletrabajo

RECURSOS HUMANOS para la Gestión del Plan.

 

ENLACE PARA SUBIR LA DOCUMENTACIÓN.