La playa de La Concha acoge la celebración del Campeonato Escolar de Cross
La playa de La Concha ha sido escenario hoy de la celebración de la cuarta edición del Campeonato Escolar de Cross, competición organizada por el Club Atletisno La Inmaculada con la colaboración del Ayuntamiento, y en la que han tomado la salida más de 400 jóvenes deportistas.
Con ellos han estado el teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, y los concejales responsables de Playas, Ángel Martínez, y Juventud, Francisco Javier Arango, acompañados por el presidente de la entidad organizadora, Pepe Beneyto, al que han felicitado por la organización de un evento que se enmarca en los Juegos Municipales de Atletismo.
La prueba se ha estructurado en las categorías pirufo, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Tras su disputa se ha procedido a la entrega de medallas a los primeros clasificados.