Landaluce recibe al nuevo director espiritual del Consejo Local de Hermandades y Cofradías

REUNION CONSEJO LOCAL
Imagen de la reunión mantenida en la Alcaldía

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido al padre Antonio Jesús Garrido Rodríguez, nuevo director espiritual del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, en la que ha sido su presentación tras ser nombrado para ocupar el cargo a principios de este mes.

En el encuentro también han estado presentes el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, y el presidente del Consejo, Manuel Delgado Cerro.

El primer edil ha felicitado al padre Garrido por este nuevo nombramiento, al tiempo que le ha mostrado la máxima disposición del Ayuntamiento a colaborar con el Consejo Local en cuantas iniciativas sean factibles de desarrollar.

El sacerdote es el actual párroco del Santísimo Corpus Christi, en el barrio de la Cuesta del Rayo, parroquia en la que residen canónicamente tanto la Venerable y Sacramental Cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Oración del Huerto, Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora del Buen Fin, como la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío.

Ambas partes han analizado el papel que el mundo cofrade está jugando en este tiempo de lucha contra la pandemia, y en el que se encuentra volcado en la atención social a las personas que más lo necesitan.