El alcalde desea a Miguel Ángel Pozuelo la mejor de las suertes en la Copa de España de Culturismo
El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha deseado al deportista algecireño Miguel Ángel Pozuelo la mayor de las suertes en su próxima participación, el próximo sábado, en la Copa de España de la International Federation of Body Building, IFBB, que se celebra en el Palacio de Congresos de Torremolinos (Málaga). Este campeonato, organizado por la principal federación de culturismo a nivel mundial, reunirá a más de 400 atletas internacionales y Pozuelo competirá en las categorías de Classic Body Building Master y Culturismo Máster 50.
Landaluce ha asegurado que es un orgullo poder contar con deportistas de la categoría de Miguel Ángel, un ejemplo de que el trabajo constante y el sacrificio tienen su recompensa, como avala el magnífico palmarés con el que ya cuenta y que a buen seguro continuará aumentando.
Esta temporada ha estado plagada de éxitos para el culturista algecireño, habiéndose alzado con con el título de Míster Universo en Liechtenstein en el mes de marzo. Este mismo año también ganó la Copa Diamante en Malta y la medalla de plata en categoría Máster 50 en el europero de Santa Susanna (Barcelona). A ello hay que sumar su participación en los distintos open nacionales como el de Santa Pola (Alicante), donde ganó cuatro medallas de oro; el de Marbella (Málaga), donde consiguió dos medallas de oro; el de Zamora, donde se alzó con una medalla de oro y otra de plata; y el de Morón (Sevilla), donde consiguió una plata.