El Ayuntamiento refuerza el alumbrado en Avenida las Flores y calle Benlliure
La delegación de Alumbrado, dirigida por la concejal Yéssica Rodríguez, ha procedido esta semana a la colocación de tres nuevos puntos de luz, dos de ellos en la Avenida las Flores, junto a la entrada del parque, con el objetivo de reforzar el existente que resultaba escaso.
Con el mismo objetivo, se ha colocado otro punto de luz en la calle Benlliure para reforzar el alumbrado de la acera y aparcamiento. Se está trabajando en la reposición de la solería del entorno de las luminarias afectada por la actuación.
También desde Alumbrado se está pendiente de dar solución a la Plaza Felicién, en San José Artesano, donde se van a sustituir ocho luminarias que están obsoletas y se encuentran rotas por vandalismo.
La delegada ha destacado que todas las actuaciones son a coste cero para las arcas municipales, puesto que los trabajos los ejecuta la empresa adjudicataria del mantenimiento de alumbrado y el material que se emplea es reciclado, procedente de sustituciones de puntos de luz que se están realizando, aunque cumple con la normativa actual.