I Salón Manga Virtual Algeciras

Algeciras celebrará su primer Salón Manga Virtual el sábado 12 y el domingo 13 de diciembre, bajo la organización de la Asociación Yumenosekai, que preside Rocío Cordero.

El evento se organizará mediante varias salas que retransmitirán en directo las distintas actividades que conectarán los hogares de muchos algecireños y de quienes participen desde cualquier lugar del mundo. Así, se prevén concursos de Cosplay y Kpop (individual), torneos de videojuegos, rol de mesa, talleres, charlas y conferencias.

El ya tradicional Salón Manga de Algeciras se adapta a la nueva realidad gracias al esfuerzo realizado por quienes integran la asociación Yumenosekai y el interés demostrado por este Ayuntamiento.

PUEDES VER TODO EL CONTENIDO DEL I SALÓN MANGA VIRTUAL ALGECIRAS EN...

LA WEB DEL EVENTO 

Ficha del Evento

Lugar:
On line
Web:
IR A LA WEB DEL I SALÓN MANGA VIRTUAL DE ALGECIRAS
Inicio:
Finalización: