Tramitación de documentos para transmisiones en el Mercadillo Semanal. (ME-01)

Para la solicitud de cesión-transmisión de titularidad de parcela del mercadillo semanal, la solicitud y la documentación a aportar deberá presentarse en el Registro General del Excmo. Ayto. de Algeciras o por sede electrónica https://sede.algeciras.es/opencms/opencms/sede.

En la misma se acompañará una declaración responsable en la que se acredite el cumplimientos de los requisitos anteriormente descritos (Modelo Adjunto).

El cesionario antes de proceder a la ocupación de la parcela vienen obligado a dar registro de la documentación requerida.

Se deberá efectuar las exacciones que se determinen por el Departamento de Gestión Tributaria, adjuntándose necesariamente a la presente licencia la correspondiente carta de pago para su total validez.

(a) Documentación a aportar por el CEDENTE:
1a .- Titularidad de la parcela.
2a.- Instancia general solicitando la cesión del cedente/s
3a.- Fotocopia del D.N.I. de/los cedente/s.-
4a.- Recibo de abonado tasas municipales del año anterior.-

(b) Documentación a aportar por el CESIONARIO:
1b.- Fotocopia del D.N.I. del cesionario/s
2b.- Alta autónomos
3b.- Seguro de responsabilidad civil que cubra los riegos de la actividad comercial
4b.- Alta en el epígrafe correspondiente y alta 037 I.A.E. ( en caso de exención aportar alta en el censo de obligados tributarios)
5b.- Certificado de la Seguridad Social de estar al corriente.
6b.- Certificado de manipulador de alimentos (unicamente en caso de venta de alimentación)
7b.- Libro de familia (transmisión entre familiares)

(c) Documentación a aportar en el caso de prestadores de terceros países para la autorización posterior a la transmisión:
C1.- Autorización de residencia
C2.- Autorización de trabajo