Solicitud Subvenciones Asociaciones y Personas

REQUISITOS PARA OBTENER LA SUBVENCIÓN

- (En el caso de asociación) Estar inscrito en el registro Municipal de Asociaciones de este Excmo. Ayuntamiento y actualizada en el ejercicio en el que se pretende solicitar dicha subvención.

-Estar al corriente de los pagos de los Impuestos Municipales.

-Estar al día del cumplimiento de las Obligaciones Fiscales con la Agencia Tributaria y Tesorería General de la Seguridad Social.

-Tener justificado debidamente y con fecha anterior a la presente solicitud, Subvenciones otorgadas con anterioridad ante el Departamento de Intervención de este Excmo. Ayuntamiento.

-Los gastos iguales o superiores a 1.000,00 € IVA incluido, deberá acompañarse copia de la factura así como copia de la transferencia bancaria que acredite su pago, en aplicación del límite establecido en la modificación del artículo 7 de la Ley 7/2012, de 29 de octubre.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

-N.I.F. de la asociación.

-N.I.F del representante legal.

-Certificado emitido por la TesorerТa General de la Seguridad Social, sobre Inexistencia de Inscripción como Empresario en el Sistema de la Seguridad Social, o no tener deuda pendiente.

-Alta de Terceros cumplimentada por la entidad bancaria del beneficiario.

-Proyecto de la Actividad a desarrollar en el que se especifiquen los objetivos, con expresión del día, hora y lugar de su realización y presupuesto detallado de ingresos y gastos, con indicación de medios financieros previstos.

-Certificado de la Agencia Estatal Tributaria de estar al corriente de sus obligaciones tributarias. (Puede ser solicitado a través del Ayuntamiento si se autoriza marcando la casilla).

PLAZO DE PRESENTACIÓN

-El plazo de presentación de solicitudes ser-á desde el 01 de ENERO hasta el 30 de MAYO del año para el que se solicita la subvención.