Aviso incidencias

Requisitos

Se deberá rellenar un formulario de incidencias o anomalías relacionadas con el funcionamiento del alumbrado exterior municipal, en el cual se deberá indicar la ubicación de la anomalía o incidencia existente. La aportación de los datos personales del comunicante es obligatoria.

Cómo realizar el trámite

El aviso podrá realizarse contactando directamente con la Delegación de Alumbrado o de forma presencial con el siguiente formulario en el registro de entrada de las oficinas de la Gerencia de Urbanismo ubicadas en la planta baja de la Plaza de Andalucía.

Tramitación

  1. Aviso del problema por parte del ciudadano.
  2. La Delegación de Alumbrado una vez revisada y aprobada la incidencia según criterio de los Servicios Técnicos Municipales, se da traslado de la misma al Servicio de Mantenimiento.
  3. Resolución de la incidencia por el Servicio de Mantenimiento.
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Formulario de incidencia (287 KB)
Formulario de incidencia o anomalías relacionadas con el funcionamiento del alumbrado exterior municipal.