Adecuación funcional básica de viviendas

Requisitos generales
Los documentos que debe aportar para realizar este trámite son los siguientes:

- Fotocopia D.N.I. Compulsada.
- Fotocopia compulsada de la Tarjeta Andalucía-sesentaycinco o Certificado de minusvalía del 40% y movilidad reducida. Adjuntar fotocopia compulsada de Tarjeta de aparcamiento.
- Declaración de la renta del último ejercicio o Certificado expedido por el Ministerio de Trabajo o Asuntos Sociales en el que conste si percibe o no, algún tipo de pensión o ayuda social.
- Padrón. Certificado de residencia habitual y permanente.
- Certificado bancario acreditativo del número de cuenta para efectuar el ingreso y de que el/la solicitante es titular de la misma o fotocopia compulsada de la libreta de ahorros.
- En caso de no ser el/la propietario de la vivienda, autorización del dueño/a para realizar las obras, fotocopia compulsada del título de propiedad de la vivienda y DNI del mismo.
- Fotocopia compulsada del título de propiedad de la vivienda,caso de que sea propietario o recibo de contribución a nombre del solicitante.
- Memoria explicativa, sellado y firmado con el 8% de IVA.
- Presupuesto desglosado
- Justificante del Ayuntamiento de presupuestos por licencias, permisos o tasas de obras.
Plazo de resolución aproximado
Estimado por Junta de Andalucía.