Comienza la instalación de la rampa de acceso al módulo de personas con movilidad reducida en la playa de Getares
Los trabajos de instalación de la rampa de acceso al módulo para personas con movilidad reducida de la playa de Getares han dado comienzo, según ha informado el concejal delegado de Playas, Ángel Martínez.
Esta rampa desmontable de madera tratada dará acceso, según normativa, a la nueva ubicación del módulo PMR de la playa de Getares para la temporada de verano 2025, que estará situada en el acceso junto al módulo central de esta playa.
El nuevo acceso tiene 210 cm de ancho (exterior) y 180 (interior) y está construida a base de postes rollizos torneados y vigas longitudinales, además de contar con pasamanos en toda su longitud.
Sobre este asunto, Martínez quiso añadir que “esta nueva rampa también dará acceso a la nueva ubicación de los módulos de socorrismo y Policía Local, para dar un mejor y más directo servicio a los usuarios de la playa”.