Parques y Jardines mejora las zonas verdes en otros cuatro puntos de la ciudad

Poda
Imagen de las labores de poda que están siendo realizadas en Las Colinas

La Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento, a través de la empresa Urbaser, concesionaria del mantenimiento de las zonas verdes de la ciudad, está trabajando en estos días en cuatro nuevos puntos del sector norte del municipio, según ha informado el concejal responsable de este servicio, Ángel Martínez.

Así, operarios de la concesionaria han llevado a cabo tareas de realce del desbroce y corte de setos en la Avenida de Bélgica, así como han procedido a la limpieza de la Plaza de la Santísima Trinidad, ambas ubicadas en el barrio de San José Artesano.

Además, en la calle Averroes de la barriada de La Granja se ha intervenido tanto en el corte de ramas de las plantas de grevillea existentes en la zona, como en el recorte de los setos del parque infantil ubicado en esa vía.

Finalmente, Urbaser ha continuado con los trabajos de poda que ya se iniciaron en distintas calles del barrio de La Colinas.

Martínez ha indicado que “además de los trabajos que ya tenemos programados desde la Delegación de Parques y Jardines, estamos atendiendo las demandas que nos realizan tanto desde las asociaciones de vecinos como ciudadanos a título particular que sean de carácter público, por lo que las actuaciones de nuestro departamento llegan a todas las zonas de la ciudad con el objetivo de hacerla más verde y habitable”.