NOTA DE SERVICIO EMALGESA
Desde Emalgesa se informa que han finalizado los trabajos de reposición de la zanja en la avenida La Caña, a la altura de la intersección con la calle Huelva. Con ello, la vía ha quedado reabierta al tráfico con normalidad, quedando restablecida la circulación en su totalidad.
La actuación, que consistió en un recubrimiento provisional con asfalto en frío para garantizar la seguridad de la zona hasta el asfaltado definitivo en caliente previsto para la próxima semana, ha concluido según lo programado.
Desde EMALGESA se agradece la comprensión de los ciudadanos durante el desarrollo de los trabajos y se recuerda que, para cualquier incidencia, la empresa mantiene habilitado el teléfono del Centro de Atención al Cliente (CAC) para averías 24 horas: 900 810 132.