Vázquez y Juliá asisten a la inauguración del Campeonato de las Escuelas Municipales de Balonmano
Los teniente de alcalde delegados de Educación, Javier Vázquez Hueso, y de Deporte, Jorge Juliá, ha visitado a los pequeños que han participado en los partidos que han servido de pistoletazo de salida al Campeonato de las Escuelas Municipales de Balonmano, que se ha celebrado en el Colegio Los Pinos.
Junto a los ediles han estado el director del centro escolar, Ángel Sáez; el vicepresidente del Club Balonmano Ciudad de Algeciras, Delfín Muñoz, y su secretario, Pablo Luna.
Los delegados han puesto en valor esta iniciativa que “ya lleva varias ediciones celebrándose en nuestra ciudad, lo que supone un motivo de celebración ya que siempre es positivo educar a los más jóvenes en el respeto, el compañerismo y la constancia que puede enseñar un deporte como el balonmano” y han explicado que han participado más de 300 niños de 24 equipos distintos.