Juliá destaca la fortaleza de la cantera del Club Balonmano “Ciudad de Algeciras” en la tradicional foto de familia
El Teniente de Alcalde Delegado de Deportes, Jorge Juliá, ha participado esta tarde en la tradicional foto de familia del Club Balonmano Ciudad de Algeciras, un acto que el club celebra cada año y que pone en valor la amplia estructura deportiva y formativa de la entidad. En el acto, celebrado en el Pabellón Municipal “Ciudad de Algeciras – Dr. Juan Carlos Mateo”, han estado presentes el subdelegado de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Javier Ros, el presidente del club, Pedro Soria, así como madres y padres y familiares de los jugadores, que han querido acompañar a los equipos en esta jornada tan especial.
En esta edición, la fotografía ha reunido a los 21 equipos que integran el club, tanto de categorías base como el conjunto profesional, sumando un total de 352 jugadores y jugadoras. Junto a ellos han posado también los cuerpos técnicos, las empresas colaboradoras, así como representantes institucionales y familiares.
Juliá ha subrayado “la enorme calidad y compromiso de la cantera del balonmano algecireño, que año tras año demuestra que este deporte es uno de los grandes referentes de nuestra ciudad”. El delegado de Deportes ha destacado además el trabajo conjunto entre el club y las instituciones: “El Ayuntamiento y la Delegación de Deportes seguiremos apostando firmemente por el deporte base, convencidos de que iniciativas como esta foto de familia reflejan el espíritu, la unidad y el futuro del balonmano en Algeciras”.
La foto de familia vuelve a poner de manifiesto la importancia del trabajo formativo que realiza el Club Balonmano Ciudad de Algeciras, consolidándose como una referencia deportiva para la juventud de la ciudad y un ejemplo de colaboración entre entidad, administraciones y comunidad deportiva.
