Este fin de semana se celebra el Toneo de Waterpolo Ciudad de Algeciras ‘Hermanas Callejo’

torneo waterpolo
Foto de la presentación del torneo

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por los tenientes de alcalde delegados de Emalgesa, Javier Vázquez, y Deportes Jorge Juliá, ha acompañado al Club de Waterpolo Algeciras en la presentación de la décima edición del Torneo de Waterpolo Ciudad de Algeciras ‘Hermanas Callejo’, que se desarrollará en las instalaciones del Pabellón Municipal ‘Doctor Juan Carlos Mateo’ durante el próximo fin de semana, los días 3 y 4 de junio. Además de esta representación municipal acudieron a esta presentación la madre de las tristemente fallecidas hermanas Callejo, Mayca, el secretario del club, Eugenio Alcalá, y el director técnico, José Mathus.

Landaluce destacó la importancia que supone la organización de un evento de estas características para la ciudad, ya que es mucho el movimiento que se provoca en torno a una actividad deportiva que implica el desplazamiento de muchas personas a nuestra ciudad.

La madre de las niñas homenajeadas agradeció el trabajo de todas las personas que durante estos diez años han hecho posible que se haya celebrado este torneo.