El Grupo Motor del Plan Local de Salud de Algeciras celebra una nueva sesión de trabajo

grupo motor
Imagen de la reunión del Grupo Motor
El Grupo Motor del Plan Local de Salud de Algeciras ha celebrado un nuevo encuentro técnico de trabajo, en el que han participado representantes de entidades públicas y privadas, técnicos municipales y agentes sociales implicados en el desarrollo y seguimiento de esta herramienta estratégica.
 
En la sesión han estado presentes la concejal delegada de Salud, Sabina Quiles; Miguel Ángel Cuesta, coordinador de la Red Local de Acción en Salud del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar; Mª José Llamas, técnica responsable de la delegación de Salud del Ayuntamiento de Algeciras; así como concejales y personal técnico de las distintas delegaciones municipales implicadas. Asimismo, han participado asociaciones y colectivos vinculados al ámbito de la salud y sociosanitario, a los que la edil ha agradecido su compromiso e implicación con el Plan Local de Salud.
 
Estos encuentros de trabajo tienen como finalidad profundizar en las vías de comunicación y coordinación directa entre las distintas administraciones con competencias en materia de salud, además de consolidar el cumplimiento de algunos de los objetivos específicos del Plan Local de Salud, como son ampliar y fortalecer la red local en el municipio e identificar los activos en salud.