Juliá y Márquez se reúnen con la AVV ‘La Perseverancia’ de Fuente Nueva

El teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, y el concejal delegado de Emalgesa, Álvaro Márquez, han mantenido un encuentro de trabajo con la Asociación de Vecinos ‘La Perseverancia’ de Fuente Nueva, que preside Wenceslao Domínguez.

Durante la reunión los vecinos le dieron traslado a los ediles de las peticiones o sugerencias que son competencia de la administración local, concretamente las relacionadas con Seguridad Ciudadana, Limpieza, Emalgesa y Parques y Jardines.

Así mismo, los delegados han informado al ente vecinal del estado en el que se encuentran los grandes proyectos ubicados en torno al barrio, como el Centro Interpretación ‘Paco de Lucía’, ubicado en la antigua jefatura de la Policía Local, o el Conservatorio de Música ‘Paco de Lucía’, que se ubicará en las instalaciones del cuartel militar de la calle Fuente Nueva. También se ha recordado la renovación de casi 700 metros de redes de abastecimiento de aguas que se ha llevado a cabo en la calle María Auxiliadora y el asfaltado de la calle San José.

Juliá ha agradecido la gran labor que lleva a cabo este colectivo, y ha asegurado que informará a las delegaciones correspondientes sobre las demandas vecinales “es nuestra prioridad que las barriadas se encuentren en la mejor condición posible, pues trabajar por y para nuestros vecinos es el compromiso de nuestro alcalde y de este Equipo de Gobierno”.

Además, ha recordado que esta visita se encuentra enmarcada en la ruta por las distintas barriadas que se está llevando a cabo desde el Ayuntamiento, con el objetivo de atender, escuchar y dar soluciones a los vecinos.