Juliá mantiene un encuentro de trabajo con la Asociación de Vecinos Verde y Blanca del Saladillo
El teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Asociación de Vecinos Verde y Blanca, de la barriada del Saladillo, Juan Buendía, que estuvo acompañado por miembros de su directiva.
Durante este encuentro se trataron diferentes asuntos relacionados con las solicitudes de los vecinos de la zona, emplazándose a la realización de una visita junto a diferentes concejales a la barriada, así como un encuentro con responsables de la Policía Local.
Los miembros de la Asociación también expresaron al edil su agradecimiento por la colaboración del Ayuntamiento en las cuestiones que competen a la barriada, como también expusieron la intención de reactivar las diferentes actividades que la Asociación de Vecinos realiza en su sede.
Por su parte, Juliá, destacó la importancia “de seguir trabajando de forma conjunta y mejorando la calidad de vida de los vecinos del Saladillo”, un gran ejemplo de esta mejora, según palabras del responsable municipal “es la estrategia Eracis, la cual promueve la inserción laboral de al menos el treinta por ciento de los participantes que viven en las zonas objeto del programa”.