Juliá despide a los niños que parten al VII Campamento de Verano de la Hdad. del Rocío
El teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha asistido en la Parroquia del Santísimo Corpus Cristi a la despedida de los 46 niños y niñas que hoy han partido hacia la aldea de El Rocío para disfrutar hasta el domingo de las conocidas colonias de verano que organiza la Hermandad del Rocio de Algeciras. Allí, el delegado estuvo acompañado por Julio Martín de Castro, miembro de la junta de gobierno de la Hermandad del Rocío.
Se trata en su mayoría de niños que se encuentran en riesgo de exclusión social que gracias a la Hermandad del Rocío de Algeciras podrán disfrutar de unos días de ocio, juegos y piscina en la aldea onubense. Ayuntamiento de Algeciras y Diputación de Cádiz colaboran con esta inicitiva, al igual que otros colectivos y empresas a nivel privado.
En esta edición, que es la séptima, serán veinte los monitores que se encargaran de coordinar las actividades preparadas para los niños durante estos días, aunque serán alrededor de cien los integrantes de la cita hermandad los que se implican en este proyecto. De hecho, las cocineras que se encargarán de la elaboración de los menús ya se encontraban previamente en el lugar para adelantar el trabajo.
Juliá ha destacado la gran labor que lleva a cabo la Hermandad del Rocío de Algeciras, ya que su labor solidaria y de ayuda a los demás se prolonga durante todo el año.