Bueno visita a los mayores en el segundo almuerzo organizado por el Ayuntamiento
La concejal delegada de Atención al Mayor, Patricia Bueno, ha llevado a cabo una visita a la Caseta Municipal en la que hoy se celebraba el segundo de los dos almuerzos ofrecidos a los colectivos de m...
