Yéssica Rodríguez considera indignante que el PSOE pretenda atribuirse la expropiación de El Embarcadero

La delegada municipal de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, se ha mostrado indignada ante las declaraciones del portavoz socialista, Fernando Silva, atribuyendo a su partido el logro de la expropiación de El Embarcadero, que permitirá su conexión con Agualuna y dará otra salida al tráfico del Rinconcillo.

La delegada manifestó que esta actuación ha sido fruto de un largo y farragoso procedimiento administrativo, como los son todas las expropiaciones, que comenzó el anterior delegado de Urbanismo del PP, Diego González de la Torre, y que ha culminado ahora con éxito, “y que el PSOE, con Juan Lozano a la cabeza, trata de adjudicarse porque presentó una moción al pleno cuando supo que el procedimiento estaba bien encarrilado”, manifestó la delegada. No obstante, ha indicado que no le sorprende “porque es esta la forma de actuar del PSOE, no hace nada sino vigilar, y cuando se entera de que este equipo de gobierno tiene un proyecto en marcha, lo demanda para que parezca que se hace gracias a ellos. Pero afortunadamente la gente tiene calada su forma de actuar, como ya lo ha expresado en las urnas por tres mandatos consecutivos”.

Rodríguez ha señalado que igualmente están en tramitación las expropiaciones de la calle Batel y la de la Ermita, “y quizás por eso las menciona el PSOE como si fuera a iniciativa suya. Pero las cosas no valen con pensarlas, hay que ejecutarlas que es lo más complicado. Y ellos nunca han sido capaces de hacerlo en sus años de gobierno, y también han imposibilitado que lo hagamos nosotros antes, con la ruina que dejaron en el Ayuntamiento”.