Pintor y Solanes asisten a la presentación del nuevo libro de Manuel Jesús Garnica
La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, acompañada por la teniente de alcalde delegada de Hacienda, María Solanes, ha asistido a la presentación del nuevo poemario del joven escritor y poeta algecireño Manuel Jesús Garnica celebrada en el Centro Documental “José Luis Cano”. Se trata del poemario “El mar que nos une” prologado por Juan José Téllez y con epílogo de Juan Emilio Ríos, que fue el encargado de la presentación del autor durante este acto.
Según reza la sinopsis, “El mar que nos une” es un libro de poemas que “nos transporta al océano, al romper de las olas, a ese espacio donde el amor es eterno, donde todo se conecta y toma sentido. El mar es donde nace, donde se vive cada beso, cada verso, cada caricia”.
La presentación ha contado con la presencia de varios artistas del panorama cultural local que se encargaron de recitar alguno de los versos del libro de Garnica, entre ellos autoras como Paloma Fernández Gomá, Mar Marchante o Nuria Ruiz, a las que se suman artistas como Manolo Báez, Esther Rubio, Cristina Harillo o la cantante Naomi Santos.