Patricia Cardoso protagoniza la XXIII Exaltación a Nuestro Padre Jesús Nazareno
El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, ha asistido esta tarde en la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la Palma a la XXIII Exaltación a Nuestro Padre Jesús Nazareno, que ha pronunciado Patricia Cardoso Castillo, vicehermana mayor de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santísimo Cristo de la Fe, Santa Cruz de Jerusalén y María Santísima de la Amargura.
La exaltadora ha sido presentada por Manuel García Campillo, hermano mayor de esta corporación del Jueves Santo algecireño, quien ha destacado su estrecha vinculación con la hermandad y con el conjunto del mundo cofrade algecireño.
Por su parte, Patricia Cardoso ha expresado en su pregón los sentimientos nazarenos que vive “desde que un día, de la mano de mi abuelo Ildefonso, entré por primera vez en su capilla para rezarle”.
El acto, en el que también ha estado presente el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro, ha contado con la actuación de la Agrupación Musical “Nuestro Padre Jesús de los Afligidos” de la localidad cordobesa de Puente Genil.