Pajares participa en el acto de homenaje a dos ex legionarios organizado por la Hermandad de Antiguos Legionarios

El capitán Juan Pérez de la Torre y el comandante Juan Angulo Congosto han sido los homenajeados

ACTO HOMENAJE HDAD LEGIONARIA
Eva Pajares y los homenajeados junto al presidente y miembros de la hermandad legionaria.

La teniente de alcalde Eva Pajares ha participado en la mañana de hoy en un acto organizado por la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios del Campo de Gibraltar con motivo de un homenaje al ex-capitán legionario Juan Pérez de la Torre, y al ex-Comandante legionario Juan Angulo Congosto.

Ambos legionarios, a día de hoy, jubilados ya, han recibido de manos de la edil municipal y del presidente del colectivo organizador Francisco Guerrero, una placa de homenaje a toda esa larga trayectoria legionaria que tanto el capitán y el comandante han llevado a lo largo de su vida.

Este mismo acto ha servido para realizar el nombramiento de socios de honor de esta entidad a ambos ex legionarios, los cuales han pertenecido a todos los tercios de la Legión Española.

Por su parte Eva Pajares felicitó a los homenajeados tras recibir este reconocimiento por toda una vida de entrega, lealtad y compromiso a su país y a la Legión.