NOTA DE SERVICIO

El Ayuntamiento de Algeciras informa que, con motivo de las obras que se están realizando en la avenida Blas Infante, la parada de autobús situada en la zona de Capitán Ontañón sufrirá una ligera alteración durante aproximadamente tres semanas.
 
De esta forma, la nueva parada de autobús quedará ubicada a la altura del paso de peatón de la avenida Blas Infante, a la entrada del establecimiento de hostelería “Domino’s Pizza”, a escasa distancia de la actual. Mientras tanto, podrán seguir haciendo uso de la marquesina instalada para obtener información sobre los trayectos y para protegerse del sol.
Esta modificación es imprescindible para poder continuar con las obras en la avenida Blas Infante, y se informará oportunamente sobre futuros cambios.
 
Desde el Ayuntamiento, agradecemos la comprensión de vecinos y usuarios ante estas situaciones transitorias, que redundarán en beneficios para todos en el futuro.