Muñoz Madrid acompaña a los hermanos de la Oración del Huerto en la Función Principal en honor a su Titular
El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, ha sido el encargado de representar esta noche a la Corporación municipal en la Función Principal en honor al Cristo Orante en el Huerto de los Olivos, cultos organizados por la Venerable y Sacramental Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús en la Oración del Huerto, Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora del Buen Fin, y con los que ha finalizado el Quinario dedicado al Titular que se ha celebrado durante toda esta semana.
El edil ha acompañado al hermano mayor de esta corporación del Domingo de Ramos algecireño, Diego Franco Castilla, en una Eucaristía presidida por el reverendo padre Antonio Jesús Garrido Rodríguez, director espiritual de la cofradía.
Durante la semana, las reflexiones cuaresmales que han acompañado a la Santa Misa han corrido a cargo del padre Pedro Gómez Mancilla, párroco del Espíritu Santo de La Piñera e hijo adoptivo de Algeciras.