Muñoz Madrid acompaña a la Hermandad de Medinaceli en la Función Principal de María Santísima de la Esperanza
El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, ha acompañado en la tarde de hoy a la Venerable Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo (Medinaceli) y María Santísima de la Esperanza en la celebración de la Función Principal de Instituto de su Titular Dolorosa.
El acto religioso, en el que ha estado presente el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro, el hermano mayor de la corporación del Martes Santo algecireño, Raúl Ocaña, así como representación de distintas hermandades de la ciudad, ha sido oficiado por el obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza Boy.
Con la celebración de esta Función la hermandad pone punto y final a los actos de clausura del año extraordinario en el que se celebra el setenta y cinco aniversario de la llegada de María Santísima de la Esperanza a la Capilla de San Isidro Labrador.
Cabe destacar que en la jornada de ayer, la imagen fue coronada litúrgicamente por el director espiritual de la formación, D. Fancisco Cánovas Rodríguez (SDB).