“Mi lucha” de Antonia San Juan llega al Teatro Municipal Florida
El Teatro Municipal Florida ha acogido en la tarde de hoy la representación teatral “Mi Lucha” bajo la dirección e interpretación de la actriz Antonia San Juan.
Las tenientes de alcalde delegadas de Cultura, Pilar Pintor, y de Feria y Fiestas, Juana Cid, han acudido al teatro, destacando la extensa programación de representación y actuaciones que a través del Ayuntamiento se acerca hasta Algeciras. Además las ediles municipales han saludado y deseado suerte a la conocida actriz antes de su actuación, que ha sido muy aplaudida por el público presente.
El espectáculo “Mi Lucha” es el tercer unipersonal dirigido por Antonia San Juan, reflejando con ella una obra muy humana que plasma los problemas a los que cualquier persona puede enfrentarse en algún momento de su vida.