Mercados comienza una nueva campaña de fidelización y promoción de la marca “1819”

Por la compra o consumo de importe igual o superior a 10 euros se podrá obtener uno de los tres productos de la promoción, todos ellos serigrafiados con el logo “1819”

campaña fidelización
Una imagen de la presentación

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto a la concejal delegada de Comercio y Mercados, Sabina Quiles, la teniente de alcalde delegada de Imagen, Susana Pérez, y el presidente de la Asociación de Comercio Tradicional y Mercado de Abastos, Francisco Soto, ha presentado en la mañana de hoy una nueva campaña de fidelización para los usuarios del Mercado Ingeniero Torroja emprendida por el Ayuntamiento.

Esta campaña, que lleva por título “Compra en el Mercado”, también va a servir para promocionar la implantación de la marca “1819” asociada al Mercado Ingeniero Torroja que contó con la financiación de los fondos Next Generation de la Unión Europea.

Por la compra o consumo de importe igual o superior a 10 euros, en cualquier establecimiento del mercado Ingeniero Torroja, tanto del interior cómo del exterior, adjuntando el ticket acreditativo de esa compra y aportando los datos identificativos del puesto, podrá obtener uno de los tres productos de la promoción, que son o una bolsa para la compra reciclable, una bolsa nevera o una taza vintage, todos ellos serigrafiados con el logo “1819”. Cabe reseñar que a la hora de recoger el regalo habrá que cumplimentar un recibí y entregar una fotocopia del documento acreditativo de su identidad, puesto que solo se llevará a cabo una entrega por ticket y persona, no siendo acumulables. La campaña comenzará el próximo lunes y se prolongará hasta fin de existencias. El canjeo de los tickets por los productos se llevará a cabo en las oficinas de la Delegación de Comercio y Mercados ubicada en la Calle Alfonso XI número 6 en horario de 10:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

El alcalde destacó el trabajo que se está llevando a cabo desde la Delegación de Comercio y Mercados para fomentar el consumo en los establecimientos locales, y de manera en los mercados de la ciudad.

Además, Landaluce se refirió a la empresa que resultó adjudicataria para la elaboración de los productos que se regalarán para promocionar la marca “1819” a partir del lunes, ya que se trata de una empresa valenciana que sufrió de manera directa los efectos de la recordada dana. A pesar de las dificultades por los daños materiales, la empresa cumplió con su compromiso, por lo que Landaluce mandó un saludo a todos los trabajadores de la misma.

Por su parte, Quiles agradeció la colaboración de las delegaciones municipales vinculadas a esta campaña y de los propios comerciantes del mercado, a la vez que animó a la ciudadanía a realizar sus compras en el mercado y a disfrutar de nuestra gastronomía del mercado de abastos.

La delegada concluyó reiterando su intención continuar en la misma línea de trabajo para promocionar y engrandecer los dos grandes mercados municipales de la ciudad, el Ingeniero Torroja y el Hotel Garrido.