Martínez da la bienvenida en la Asamblea General de Gerentes de los Gestores Inmobiliarios de la Provincia de Cádiz (GICA)

PREMIOS GICA 1
Un momento de la inauguración.

El delegado municipal, Ángel Martínez León, ha dado la bienvenida a la ciudad a los miembros participantes en la Asamblea General de Gerentes de GICA (Gestores Inmobiliarios de la Provincia de Cádiz), una de las asociaciones empresariales más representativas y dinámicas del sector en la comunidad autónoma.


El encuentro, que ha tenido lugar en el Centro de Interpretación Paco de Lucía, ha contado con la participación activa de los principales representantes del tejido inmobiliario gaditano, quienes han asistido con el objetivo de analizar la situación actual del mercado y coordinar las líneas estratégicas de actuación para los próximos meses.


Finalmente, Martínez ha puesto en valor que se haya elegido Algeciras como sede de esta reunión, lo que pone en evidencia que es una ciudad atractiva para la inversión, que sigue sumando, creciendo y apostando con firmeza por la creación de nuevas oportunidades económicas y de desarrollo para toda la comarca.