Márquez acompaña a la Inmaculada Concepción en su procesión por Algeciras

Foto procesion 1
Un momento de la procesión.
 
Esta tarde, el delegado municipal, Álvaro Márquez, ha acompañado a la imagen de la Inmaculada Concepción durante su procesión por las calles de la ciudad.
 
En la procesión participaron miembros de la Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Cristo de la Fe, Santa Cruz de Jerusalén y María Santísima de la Amargura, así como representantes del Consejo Local de Hermandades y Cofradías y del Templo de la Palma.
 
Cabe recordar que la presentación oficial de la procesión tuvo lugar la semana pasada, en un acto en el que se dieron a conocer los detalles del culto público y la organización del evento. La procesión de hoy marca la recuperación de esta tradición religiosa tan arraigada en Algeciras.