Los trabajos de reposición de barandillas llegan a San Bernabé

Barandillas
Landaluce, junto a los operarios que están desarrollando estos trabajos en la bajada de San Bernabé hacia Botafuegos

Los trabajos de reposición de barandillas que está acometiendo el Ayuntamiento de Algeciras en distintas zonas de la ciudad han llegado esta semana al barrio de San Bernabé, concretamente a la bajada hacia Botafuegos, donde los operarios están procediendo a reemplazar todas las estructuras que se encontraban en mal estado, según ha informado el alcalde, José Ignacio Landaluce.

El primer edil ha supervisado esta mañana las labores que están siendo llevadas a cabo, y que cuentan con un presupuesto de más de 453.000 euros, financiados por la Diputación Provincial en el marco del plan “Cádiz marcha”.

Esta actuación llegará también a los puentes Matadero, Acceso a la Ermita y Caracol, así como en caminos peatonales y otros puntos de tránsito peatonal como la calle Espíritu Santo, la rotonda de Avenida de las Flores, calle Verdiales, Carretera del Rinconcillo frente al Parque Pepe Gázquez, accesos al puente de la calle Mimosas y la Plaza Verboom. Además, ya se ha intervenido en la zona del Arroyo del Lobo.

El regidor ha explicado que con este proyecto “se persigue mejorar los niveles de seguridad para las personas que transitan por los puntos en los que se llevará a cabo esta actuación, beneficiando especialmente a personas mayores, niños y personas con movilidad reducida”.