Los representantes de la Administración reciben las últimas instrucciones de cara al 28-M

Reunión elecciones
Imagen del encuentro celebrado este mediodía

El Centro Documental “José Luis Cano” ha sido escenario a primera hora de esta tarde de la última de las reuniones que el Ayuntamiento ha organizado de cara a ultimar los detalles que rodean al dispositivo municipal que se desplegará el próximo domingo con motivo de la celebración de las elecciones locales.

Así, el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid; el concejal delegado de Estadística, Francisco Javier Arango, y el secretario general del Consistorio y coordinador del dispositivo, José Luis López Guío, junto a técnicos de las delegaciones de Informática, Estadística, Tesorería y Asesoría Jurídica, han mantenido un encuentro de trabajo con los 49 representantes de la Administración que se encargarán de dar cobertura a las 142 mesas distribuidas en los 42 locales electorales repartidos por la ciudad.

El colectivo ha repasado los procedimientos de constitución de las mesas, cumplimentación de actas, pago a los componentes de las mesas y transmisión de datos, tanto los relacionados con la participación en los dos avances fijados, como del escrutinio final, a través de la utilización de dispositivos electrónicos tipo PDA.