Los mercados municipales permanecerán cerrados el Jueves y Viernes Santo
El recinto “Hotel Garrido” tampoco tendrá actividad el sábado 4
La concejal delegada de Mercados, Sabina Quiles, ha informado que tanto el mercado municipal “Hotel Garrido” como el “Ingeniero Torroja” permanecerán cerrados el jueves 2 y el viernes 3 de abril, Jueves y Viernes Santo, al estar consideradas jornadas festivas.
Sí habrá actividad comercial el sábado día 4, en el horario habitual de funcionamiento solo en el “Ingeniero Torroja”, ya que los vendedores del “Hotel Garrido” han acordado que tampoco abrirán ese día.
Según ha explicado la edil, el Ayuntamiento ha dado luz verde a la petición formulada por los colectivos de vendedores de ambos centros, con los que se ha consensuado esta decisión, que permitirá a los comerciantes disfrutar de al menos dos días más de descanso la próxima semana.
