Landaluce presenta la IV edición del Concurso de Pesca Modalidad Curricán Inter-club Dársena del Saladillo
El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, y el concejal delegado de Pesca, Francisco Arango, ha presentado la IV edición del Concurso de Pesca Modalidad Curricán Inter-club Dársena del Saladillo de Algeciras.
Este torneo, que se celebrará el sábado 15 de noviembre en la Dársena del Saladillo, está organizado por la Sociedad Deportiva ‘El Mero’, el Real Club Náutico de Algeciras, la Asociación de Pesca Deportiva ‘Rosa de los Vientos’, la Sociedad Federada de Pesca Deportiva ‘El Pargo’, y el Club Deportivo Náutico ‘Saladillo’, cuyos representantes también estuvieron presentes en la presentación del evento.
El concurso mantiene su vertiente solidaria, ya que las capturas obtenidas por los participantes serán donadas al Banco de Alimentos, cuyo presidente, José Serrano también estuvo presente, que las distribuirá entre diferentes colectivos sociales de la ciudad, como Cruz Blanca, Prolibertas o el comedor social ‘Padre Cruceira’.
Durante la presentación, el primer edil ha destacado “el gran trabajo que realizan estos clubes en la difusión, fomento y promoción de la pesca deportiva en nuestra ciudad”. Landaluce ha añadido que “desde el Ayuntamiento seguiremos apostando por este tipo de iniciativas que unen deporte, convivencia y respeto por el entorno, y que además incorporan un valor tan importante como la solidaridad”.
Por su parte, el delegado de Deportes, Jorge Juliá, ha subrayado “la importancia de seguir apoyando los deportes náuticos y las actividades que ponen en valor la bahía de Algeciras”, mientras que el concejal de Pesca, Francisco Arango, ha animado “a todos los aficionados a participar en una jornada que promete diversión, compañerismo y buena pesca”.
				
	
			            