Landaluce felicita al Damex CB Algeciras tras proclamarse campeón de su grupo en la liga regular
El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha querido trasladar su más sincera felicitación al Damex Club de Baloncesto Algeciras tras proclamarse campeón de su grupo en la liga regular “D-A” de la Tercera categoría de la Federación Española de Baloncesto, después de imponerse en su cancha del Polideportivo Municipal “Ciudad de Algeciras - Dr. Juan Carlos Mateo” al Hospital Ochoa CB Marbella por 88 a 71.
Landaluce, y el teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, han destacado el gran trabajo realizado por el equipo a lo largo de toda la temporada, que ha tenido su recompensa con este importante logro deportivo. Ambos responsables municipales han subrayado el esfuerzo, la constancia y el compromiso demostrados por jugadores, cuerpo técnico y directiva, así como el respaldo de la afición.
En este sentido, Landaluce ha puesto en valor “la importancia de contar con un club que lleva con orgullo el nombre de Algeciras allá donde compite, contribuyendo a proyectar una imagen positiva de nuestra ciudad y a fomentar los valores del deporte”.
Por su parte, Juliá ha señalado que “este campeonato es el resultado del trabajo bien hecho y del compromiso con el baloncesto base y de competición, siendo un ejemplo para los más jóvenes y un motivo de orgullo para todos los algecireños”.
Finalmente, ambos han reiterado el apoyo del Ayuntamiento al deporte local y han animado al equipo a seguir cosechando éxitos en los próximos retos que afronten.
