Landaluce comparte con la academia de baile “Danzares” su muestra de fin de curso
El alcalde en funciones, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Cultura en funciones, Pilar Pintor, y por la edil responsable de Educación en funciones, Laura Ruiz, ha acudido esta tarde al Teatro Municipal Florida donde Sara Vázquez y las alumnas de la academia de baile “Danzares” han llevado a cabo un espectáculo como muestra final de curso.
El primer edil ha departido con las integrantes del estudio de danza, y ha agradecido a Vázquez su disposición a colaborar con cuantas iniciativas solidarias y benéficas se llevan a cabo en la ciudad.
Este espectáculo se enmarca en la línea de colaboración que el Ayuntamiento de Algeciras mantiene con todas las academias de baile de la ciudad, y que permite que los distintos cierres de la temporada docente se lleven a cabo en el teatro.