Landaluce anuncia que los anexos al pabellón polideportivo “López Hita” estarán destinados a servicios de Igualdad y Bienestar Social

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha anunciado que el Ayuntamiento ha puesto en marcha el proceso de cambio de uso de los anexos del pabellón polideportivo municipal “Juan López Hita”, ubicado en el barrio del Saladillo, que pasarán a acoger dependencias y servicios de la Delegación de Igualdad y Bienestar Social.

El primer edil ha explicado que este anexo, que alberga vestuarios, aseos y oficinas, se encontraba inutilizado, y que Bienestar Social necesitaba unas nuevas dependencias para poder prestar en las mejores condiciones los servicios que ofrece tanto en el barrio como en la zona sur de la ciudad.

Para ello se ha redactado un proyecto técnico que contempla la demolición de todos los espacios interiores, la nueva distribución de la superficie en varias dependencias, instalación de nuevas redes y pintado del edificio.

Landaluce destaca que “desde el equipo de Gobierno seguimos dando respuesta a las necesidades sociales de la ciudad, y dotar a Bienestar Social de estas nuevas instalaciones en El Saladillo es un buen ejemplo de ello”.

Por su parte, la teniente de alcalde delegada de Urbanismo y Vías y Obras, Yéssica Rodríguez, explica que el proyecto cuenta con un presupuesto de ejecución de 139.968,38 euros, y un plazo estimado de realización de los trabajos de cuatro meses.