Landaluce anuncia que Sara Rubio, Lalo Navarro y Juan Perea serán reconocidos como Empresarios del Año 2024
Los galardones serán entregados en en acto institucional que se celebrará el martes 23
El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha anunciado que los algecireños Sara Rubio, Lalo Navarro y Juan Perea serán reconocidos por el Ayuntamiento como Empresarios del Año 2024 en el marco de un acto institucional que se celebrará en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial el martes 23 de este mes, a las doce del mediodía.
El primer edil, acompañado por el concejal delegado de Fomento Económico y Empleo, Álvaro Márquez, ha presidido esta mañana la reunión de la comisión que concede estas distinciones, y en las que han estado presentes los tenientes de alcalde responsables de Turismo, Susana Pérez Custodio, y Participación Ciudadana, Jorge Juliá, y los concejales de Coordinación, Vicente Palomares, y de Comercio, Sabina Quiles, además de técnicos de las delegaciones que forman parte de la mesa.
Sara Rubio Triviño abrió en el año 2017 el pub “Frida”, una de las referencias del ocio nocturno en la calle Trafalgar, y en 2024 aperturó una clínica estética, labores que compagina con su carrera profesional en el Servicio Andaluz de Salud, siendo una de las personas que más ha apostado y contribuido a la celebración del Orgullo Especial.
José Eladio Navarro Cantudo, conocido popularmente como Lalo, es uno de los exponentes más destacados en el mundo del diseño gráfico y la rotulación en Algeciras. Empresario y diseñador, está al frente actualmente de la firma Mare Rotulación SL.
Finalmente, Juan Perea Postigo, diseñador de moda y propietario de la boutique “Pirámide” en la calle Emilio Castelar, es un ejemplo de emprendimiento. Creador de la marca “Guan Perea”, lleva 39 años en el Barrio de la Caridad y actualmente sus creaciones pueden ser encontradas en distintos puntos de la geografía nacional.
Landaluce ha destacado que “Algeciras es cuna de grandes empresarios, de personas comprometidas con su tierra, con la creación de empleo y la generación de riqueza, y Sara, Lalo y Juan son excelentes ejemplos de ello”.