Landaluce agradece a los servicios de socorrismo de playas su inestimable labor
Este fin de semana, Socoservis, la empresa concesionaria de la vigilancia y socorrismo en las playas de Algeciras, ha vuelto a intervenir en un rescate. En esta ocasión ese trataba de una mujer de mediana edad que sufrió una crisis convulsiva mientras se bañaba en el la playa de Getares.
El delegado de Playas, Ángel Martínez, ha explicado que “desde el momento en que el socorrista de la zona avistó a la mujer, se puso de inmediato en marcha el protocolo de actuación para su rescate en el agua, traslado a la orilla, estabilización por los facultativos y posterior traslado al hospital Punta Europa”.
El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha querido felicitar al equipo de socorristas de Getares por su rápida intervención, y agradecer su inestimable labor.