La piscina municipal ya cuenta con nuevas corcheras
El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto al teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, ha informado de que la piscina municipal, situada en el Polideportivo Municipal "Ciudad de Algeciras - Dr. Juan Carlos Mateo”, ya cuenta con nuevas corcheras.
Estas nuevas corcheras han tenido un coste de 2.390 euros, sufragado por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras.
“Más de trescientos jóvenes pudieron estrenar ya estas corcheras en el campeonato de Andalucía de natación”, aseguró el primer edil, antes de añadir que “el compromiso de este equipo de Gobierno es claro con el deporte de la ciudad, que en este caso viene a mejorar las instalaciones de la piscina municipal con estas nuevas corcheras, por lo que se ha dado respuesta a la demanda de los usuarios”.