La calle Camarón de la Isla quedará abierta al tráfico cuando finalicen las obras de las placas de hormigón
El Ayuntamiento de Algeciras ha aclarado que la calle Camarón de la Isla, en el barrio de La Juliana, quedará abierta al tráfico de vehículos una vez finalicen los trabajos que están siendo ejecutados de colocación de las placas de hormigón sobre el colector que transcurre por la zona.
El Consistorio quiere de esta manera enviar un mensaje de tranquilidad a los vecinos del barrio, ya que una vez culminen estas labores, la circulación de vehículos se restablecerá de forma total y efectiva.
El proyecto que está siendo ejecutado contempla que las placas instaladas están preparadas para soportar más peso que las anteriores, con la intención de que no vuelva a producirse la rotura de estos elementos, y por tanto, los perjuicios que de esta situación se derivan para los residentes en la zona.
Hasta el momento, el paso de vehículos no está permitido, por razones de seguridad, ni en este tramo, ni en el carril de tierra que ha sido habilitado por la empresa encargada de la obra para su uso por los operarios.